Primera empresa Carbono Neutral del Uruguay bajo normativa ISO 14.064-1, auditado por:
  SPANISHENGLISH

 


 

Política de Confidencialidad

La confianza de nuestros clientes es uno de nuestros principales activos. Pike & Co. tiene una política para la protección de la información brindada por nuestros clientes.
Dicha política implica los siguientes compromisos:

utilización exclusiva de la información para la finalidad específica acordada con los clientes;
restringir el acceso a la información únicamente a aquellas personas debidamente autorizadas por los clientes; y
la devolución de todos los documentos entregados por los clientes una vez que su uso se considere innecesario para los fines acordados. Todos los integrantes de la empresa y los profesionales contratados para actividades específicas han firmado, o deben firmar, un contrato de adhesión a la política de confidencialidad de Pike & Co..
 
 
Política de Compromiso Social

En Pike & Co. desarrollamos nuestras actividades en un entorno social integrado principalmente por los diferentes actores del sector forestal uruguayo, por nuestros empleados y colaboradores y sus respectivas familias, y por la sociedad uruguaya en general.
Pike & Co. reconoce su responsabilidad con dicho entorno a través de la adopción de una política que apunta a:

aconsejar a nuestros clientes sobre el uso de buenas prácticas para mejorar los beneficios sociales de sus actividades;
el cumplimiento de todas nuestras obligaciones legales y contractuales.
brindar oportunidades para la continua superación personal de nuestros empleados y colaboradores, manteniendo condiciones de trabajo confortables y seguras; y
prestar permanente atención a las consecuencias sociales de nuestras actividades, procurando en todo caso optar por decisiones que tiendan a mejorar nuestro entorno social.


 
 
Política Ambiental

Pike & Co. ha adoptado una política para minimizar los impactos ambientales negativos de sus actividades. Dicha política comprende los siguientes compromisos:

aconsejar a nuestros clientes sobre el uso de buenas prácticas para minimizar los impactos ambientales negativos de sus actividades;
la adopción de medidas para evitar excesos en el uso de energía para iluminación, regulación de la temperatura y traslado de personas;
el reciclado de papel, baterías y otros insumos; y
prestar permanente atención a las consecuencias ambientales de nuestras actividades, procurando en todo caso optar por decisiones que tiendan a mejorar nuestro entorno físico.
   
               
Costa Rica 1566 Montevideo, Uruguay Tel: (+598) 2605 6234* (+598) 2605 6235 Email: info@pike.com.uy